¡Es muy sencillo! Sólo tienes que entrar en este enlace de Patreon, crearte una cuenta y buscarnos para hacer la donación que prefieras y poder acceder a todo el contenido!

 

patreon.com/melomans

 

Hay muchas formas de poder colaborar. Las donaciones son por suscripción mensual, y puedes ayudarnos desde tan solo 1€ (más IVA).

Por supuesto! Las cantidades propuestas son mínimas. Una vez eliges un plan, Si te vienes arriba, puedes invertir una cantidad superior, lo que tú quieras para contribuir a la creación de más contenido!

 

Nosotros no te vamos a impedir que dones 5.000 euros al mes, pero quizá tu banco te ponga alguna pega y tu familia te eche de casa.

Somos Melomans, un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que nuestras propias voces hacemos canciones de todos los estilos y épocas.

 

Durante nuestra trayectoria hemos estrenado varias comedias musicales a capela: Desconcierto (2011), 004: Licencia para cantar (2017) y Se canta pero no se toca - Live (2019). También hemos participado en diferentes producciones discográficas y programas de televisión. Ahora, a través de Patreon, queremos ofrecer a nuestros seguidores la oportunidad de apoyarnos para seguir creando nuevos contenidos y fomentar la participación más activa de nuestros seguidores en el proceso de creación.

Es una plataforma de micromecenazgo en la que puedes apoyarnos por una pequeña cantidad mensual para que podamos seguir creando contenidos de una manera regular.

 

Vuestras aportaciones nos permitirán seguir versionando más canciones y haciendo más vídeos. También podremos invertir en mejorar nuestros equipos, crear nuevas producciones musicales y teatrales; y poder contratar a más personas que formen parte de nuestro equipo.

 

Así que, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos de un modo más especial, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo:

Aunque seguiremos compartiendo contenido con todo el mundo en nuestras redes sociales, en Patreon publicaremos vídeos y canciones exclusivas que sólo podréis ver quienes nos apoyéis a través de esta plataforma, además de muchas otras ventajas que os explicamos aquí:

 

Puedes consultar todas las ventajas desde nuestra página de Patreon:

 

patreon.com/melomans

 

Por supuesto todo esto es voluntario!

Nosotros intentaremos recompensarte y hacer que este dinero esté lo mejor invertido posible.

© 2019 Melomans. Todos los derechos reservados.